Nuestro software para reparadores de hogar, PWGS, anunció grandes novedades la semana pasada. Al programa especializado en gestión de siniestros de hogar se ha añadido un nuevo servicio que permitirá a los reparadores cobrar con tarjeta a sus clientes.
El proceso tiene lugar a través de Sigue tu Expediente, la herramienta de seguimiento para asegurados de PWGS. Un nuevo módulo bancario en esta herramienta proporcionará el espacio seguro para que los clientes puedan efectuar el pago de sus reparaciones de forma online, con su tarjeta de crédito y su smartphone.
Este añadido completa la oferta de StE, que ya facilita al asegurado acceso a toda la información de su siniestro. Desde ahora, también a realizar sus pagos con tarjeta. Esto terminará con las molestias del pago con efectivo y evitará cualquier inversión en tecnología para cobrar con tarjeta en domicilio. Además, la operación se lleva a cabo de una manera sencilla, rápida y sobre todo segura, ya que el programa sirve de pasarela hacia una pasarela bancaria que ofrece todas las garantías de su banco habitual.
Para más detalles acerca de este nuevo servicio y su incorporación en PWGS se puede visitar la sección de la web «Cobro con online con tarjeta» o el último post de Reparadoreshogar, «Cobre sus trabajos con tarjeta: pago online con Sigue tu Expediente«. En ambas se ha incorporado un formulario para todas aquellas empresas interesadas en el cobro con tarjeta puedan solicitar su instalación.